Amateur mexicana culona

La típica putipobre amateur mexicana que le gusta mostrar ese culo gigante que tiene, esta culona no pensó mucho en donde estaba porque sabía que a nosotros lo que más nos importa es verle esas nalgas bien grades y redondas, además de ese coño peludo que tiene que seguro nadie tendrá el valor de despreciar.

amateur-mexicana-culona-1

Esta galería es un puto clásico de los últimos años, y nadie con visión decente debería dejar de ver, porque aunque no refleja la realidad de las bellezas de México, si es bastante curiosa. Primero que nada tenemos pocas imágenes y en cronología de sesión, que nos hace creer que hubo una producción, pero también refleja lo cutre de la misma por todo lo demás que podemos ver. Sin duda, el fotógrafo y la modelo cuentan con bajo presupuesto en todos los sentidos. Si esto fuera una película, seguramente estaría entre el género de independiente.

amateur-mexicana-culona-2

Pero por más pobre que sea esta chica, tiene algo que no todas las mujeres tienen, de hecho muy pocas mujeres tiene, y ese enorme y gran trasero gordo completamente natural. Es algo tan extraño realmente que muchas famosas han pagado para ponerlo así como ella, otras incluso hasta llevan una dieta para que conseguir ese efecto. Algo así como los luchadores de sumo que amoldan su dieta para ganar peso.

amateur-mexicana-culona-3

Además es una bonita mujer, mas allá de su condición socioeconómica es simpática, y luego de la fama que habrá logrado con estas fotos seguro le empiecen a llover algunos ricos acomodados con propuestas indecorosas que si ella es inteligente podría aceptar y mejorar su estilo de vida. Ciertamente si la miran bien, notaran que con mejor ropa y un poquito de maquillaje decente esta chica podría llegar a verse muchísimo mejor de lo que se ve ahora mismo.

amateur-mexicana-culona-4

Ciertamente es un asunto de ciencia todo, donde el tiempo influye en gran medida, dado que el tiempo que tengan las fotos podrá decir que tanto habrá cambiado y mientras sea mayor, menores sus probabilidades. Pero como sea que fuere, igual ya tenemos las fotos y lo único que podemos hacer es disfrutarlas.

amateur-mexicana-culona-5

amateur-mexicana-culona-6

amateur-mexicana-culona-7

amateur-mexicana-culona-8

amateur-mexicana-culona-9

amateur-mexicana-culona-10

Mas Porno Amateur