Mexicana desnuda con ricas chichis y la panocha felpuda

No tienes que ir a México para ver a una mexicana desnuda con ricas chichis y la panocha felpuda. Para eso existen las fotos caseras y aquí somos especialistas en la materia. Esta morrita te hará pensar en hacer un viaje mañana.

Básicamente porque aunque no sea la protagonista de La Virgen de Guadalupe, sabes que una fea es una follada fácil y segura. Si es una morrita con buenas chichis seguro la pasaras muy bien. No es por nada que los mexicanos se reproducen a una velocidad bárbara.

Se trata de lógica carnal. Si ves una panocha felpuda, lo menos que quieres es irte y dejarla ahí sola toda triste sin meterle tu verga hasta dejarle los mecos adentro. Porque es el deber de todo hombre hacerlo con cuanto coño se ponga en frente y si una mujer te abre las piernas, a luchar como macho.

En una época cazamos Mamuts, ahora no se me vengan a asustar con un coño peludo. Es una rajita caliente igual que todas, solo que tiene una alfombra que amortigua tu pelvis. Agradece por eso. La jovencita sabe el morbo que genera ver su raja y por eso insiste en abrir las piernas.

Posiblemente sea una de las que vende sus bragas sucias para poder salir de la pobreza. Yo lo haría con mis calzones si pudiera, así que nadie venga aquí a criticar. Lo que importa es el trabajo honesto, si alguien puede eyacular entonces esto es una obra muy loable. Sea lo que sea que signifique esa palabra.

En todo caso, aquí puedo escribir lo que sea porque sé que los visitantes de este sitio no son los ofendidos de las redes sociales que andan llorando por todo. Aquí estamos más pendientes de hacernos una chaqueta tres veces al día y luego volver a intentarlo hasta quedarnos dormidos.