Adorable jovencita francesa chupando una polla negra

Adorable jovencita francesa chupando una polla negra

Jovencita con aretes en los pezones y que además se ve muy adorable, es una francesa chupando una enorme polla negra. Que seguramente luego que la vea bien dura se la meterá dentro de su coño y hará que se corra dentro o fuera de ella.

Es lo que se conoce como follar y lo estamos viendo en estas fotos caseras de una adorable jovencita francesa. Tenía que resaltar lo bonito que se ven los aretes en sus pezones y además que tiene una enorme polla negra en la boca. ¡La está chupando!

Es lo que algunos conocen como una mamada, pero ya con las imágenes deben tener claro de qué va. Se hace para que se ponga dura y luego pueda entrar más fácil dentro del coño. Aunque cuando es muy grande, no entra tan fácil. Pero con la cara de puta que tiene ella, dudo que le duela algo.

Se ve que está acostumbrada a hacerlo. Me refiero a las folladas. El sexo oral es parte de eso, aunque en EE.UU. no es así legalmente porque un presidente pudo ser absuelto por algo parecido, pero no voy a hablar de eso. ¡Realmente me da miedo!

Lo que se debe considerar aquí, además de que están recibiendo una educación, es que ella fácilmente puede agarrar esa verga con las dos manos. Esa es una clara señal de que Dios le dio esa cosa para reventar yeguas y también poder usarla para la defensa personal.

No sé si te da miedo un miembro tan grande o te hace agua la boca, eso es válido porque los hombres también se sienten atraídos por pitos gigantes. Por eso estás viendo esta galería, quisieras ser tu quien se está chupando esa cosa que puede matar a alguien literalmente.

Aunque yo lo hago para disfrutar viendo como ella intenta comérsela toda y quiero pensar que también la tengo de ese tamaño, ¡la verdad es que no! De ser así, estaría usándola para lo mismo que él y seria yo quien apareciera en esas imágenes. ¡O tal vez si soy yo!

4.114 views

Deja un comentario