Chilena jovencita desnuda mostrando sus grandes tetas

Chilena jovencita desnuda mostrando sus grandes tetas

Hace mucho que no teníamos a una chilena y ahora tenemos a una jovencita con tetas grandes y además está mostrando sus fotos caseras mientras esta desnuda. Es una buena forma de retomar el rumbo en ese sentido con nuestras latinas bellas.

Se puede decir que pocas veces nos enfocamos en las chicas con tetas grandes, no es una falla, es que con latinas siempre tendemos a ver el culo y eso es algo que no lo digo yo, ¡los números lo dicen! Pero con esta jovencita chilena lo vamos a hacer.

Una tetona con esa mirada seguramente tendrá filas de machos detrás de ella. No sabría decir con precisión cuantos o que tanto porque no la conozco pero ya quisiera conocerla. Tendría que averiguar los horarios y el clima de Chile para ver cuando voy. Pero seguramente no pueda conocerla.

Eso pasa cuando vemos a una mujer en internet, la mayoría de las veces nos quedamos sin saber quién es y solo viven en nuestras fantasías. Es que son muchas cosas las que influyen en este sentido. Te puedes encontrar con que vestida no se ve igual que cuando esta sin ropa.

Y eso es un problema porque no puedes ir por la calle diciéndole a todas las que ves que se quiten la ropa para ver si es la misma que viste en ByteAmateur. Preguntarle tampoco debería funcionar, de ser yo, no respondería y llamaría a la policía rápidamente. Así que lo mejor es que no lo hagas.

No busques a las mujeres que has visto desnuda en internet porque se llama acoso y hay mucha gente en la cárcel por hacerlo. Ya te he avisado cumpliendo con mi cuota de responsabilidad. Aunque no considero que tenga la culpa de que tú seas un tarado que no puede diferenciar una cosa de la otra, pero me siento obligado a hacerlo.

Así que solo mira la cantidad de imágenes que dan para unas cuantas pajas y luego que te hayas cansado de correrte sobre la pantalla de tu móvil, entonces puedes compartirlas en tu grupo de whatsapp. ¡Sí, por eso inventaron los móviles a prueba de agua… no contra agua precisamente!

5.051 views

Deja un comentario