Delgada madura rusa mostrando sus grandes tetas

Delgada madura rusa mostrando sus grandes tetas

Con esas grandes tetas, esta delgada madura rusa debe ser la reina de su casa y por eso se hace estas fotos caseras donde sale desnuda, su esposo debe tener siempre presente su coño y su figura que parece que no se ve afectado por los años.

Posiblemente unos 40 años le puedo calcular y seguro se ve mejor que tu novia, aunque sea más vieja que tu mamá, pero ella no tendrá estas tetas grandes que le vemos a la delgada madura rusa, eso sí que es un mérito a su edad. Como se ve en las fotos caseras, no está operada.

Deben creerme cuando les digo que sus pechos son naturales, ella nació así de tetona, no la conozco pero tengo un ojo experto en ese sentido. Apostaría lo que sea que tenga que apostar a que estoy en lo correcto, de no estarlo, negare haberlo dicho todo.

Pero eso no importa, aquí lo importante es ver como esta mujer rubia luce un cuerpo genial a su edad, para mi está bien mayor, puede ser mi mamá y la follaría pensando en eso gustosamente. Porque todos sabemos que a los que nos gustan las mujeres mayores, es porque queremos follar a nuestras madres. Eso es un hecho.

No hay que hacer drama por eso, la idea de que no puedes hacerlo con tu madre, es un invento moderno y esperemos que algún día puedan despenalizar eso para que muchas personas podamos ser felices sin ser juzgados. Tú eres uno de ellos, lo sé, así que no sientas vergüenza por eso porque es natural.

Las aberraciones son solo cuando tú mismo crees que son, no está mal que te guste ver pies llenos de semen de otro hombre y que eso te excite mucho, está mal que tú mismo creas que es algo malo cuando realmente no le estas haciendo daño a nadie y eso es lo que importa.

766 views

Deja un comentario