Dos ricas primas latinas que se masturban juntas

Dos ricas primas latinas que se masturban juntas

No se puede llamar incesto si son dos primas latinas que se masturban juntas. Están ricas las jovencitas y además tienen buenas tetas y un coño bien caliente, así que una masturbación lésbica entre dos zorritas, no creo que cuente como incestuosas.

No soy experto en la materia, ¡la verdad! Solo veo a dos primas latinas que están bien ricas y que se masturban juntas. Eso de que la familia que se pajea unida, permanece unida se cumple. Aparece en la biblia, lo puedes buscar si quieres para que veas que no miento.

Y si no sabías, las cosas de las culturas de cada población, se deben respetar, nadie dice nada si tú estás acostumbrado a ver como apedrean a las maricas solo porque son tan generosos como para dejarnos las chicas a nosotros. Así que no debes hacer un escándalo por estas incestuosas.

Además, ninguna saldrá preñada, es incesto lésbico y ninguna tiene semen como para fecundar un ovulo… ¡Sí, así es que pasa porque sé que no sabías y estas juzgando las tradiciones de otros pueblos! Porque todos los latinos tenemos derecho a follarnos a las hijas de nuestras tías.

Eso fue escrito en el Popol Vuh e ir en contra de eso, hace que el mundo corra riesgo de acabarse y tendremos que empezar a sacrificar vírgenes mensualmente para que no pase. ¿A caso quieres eso? Entonces solo disfruta de cómo estas chicas que se han criado juntas, pueden meterse el dedo en el coño con mucho amor.

Porque yo lo único que veo es amor familiar, dos jovencitas que se prestan los dedos para metérselo en el coño de la otra y darle placer. Algo que solo haces por ti mismo pero ellas lo comparten. Y no tienen que ser lesbianas para hacerlo, porque son de la misma familia y ahí sí pueden.

Además tienen ricas tetas, algo que le tienen que agradecer a ser tan jovencitas o alguna cirugía de la que no queremos hablar porque preferimos la fantasía de la perfección natural. Aunque esta no exista, pero eso lo que hace que las tetas de las putitas sean más geniales.

11.314 views

Deja un comentario