Elizabeth Olsen pack de fotos de la famosa desnuda

Alguna de las hermanas hizo algo bien y fue Elizabeth Olsen, con su pack de fotos desnuda la famosa ahora pasara a la historia como la más cachonda de la familia. No hay duda que ser rubia le ayuda un poco pero ser zorra mucho más.

Elizabeth Olsen es una famosa actriz de Hollywood que viendo como otras se vuelven virales por sus packs de fotos desnudas, no quiso quedarse atrás y también hace lo suyo. Esto no es algo de otro mundo, pero si hay que decir que de todas las hermanas es la más guapa.

No más ver como usa la lencería para calentar a su macho dice mucho de ella, y todo eso lo que dice son cosas buenas. Tal vez ayuda que la estamos viendo luego de grande y no parece una drogadicta como las hermanas gemelas.

O simplemente sea el único espermatozoide que valía la pena y se tomó su tiempo para captura un ovulo. En cualquier caso siempre será una chica que has visto en la televisión y que luego de verle el vientre lleno de semen, ya no la veras con los mismos ojos. Serán mejores.

Yo personalmente ando encantado viendo como le gusta ponerse lencería transparente. Aunque eso se vea como cosa del pasado, creo que algunas chicas todavía tienen ese toque especial que las hace verse bien con ese tipo de prendas. Además, usarla blanca y hacer que se camuflaje perfectamente con su color de piel, fue un acierto.

Como también lo fue sacar la lengua en esa imagen, ya nos toca imaginar donde quieren que meta esa divina y rosada lengua. Dependiendo de tu edad puede que quieras que te haga un rimjob o solamente y lo veras como una travesura.

Pero yo digo que ya que la tiene fuera, hay que aprovechar para todo lo que sea posible y si se pueden inventar algunas formas nuevas de usarla, no estaría mal. ¿O eres de los que cree que todo ya está inventado? Yo creo que aún faltan cosas por descubrir hombre de poca fe.