Negra gringa con ricas tetas mostrando el culo y el coño

Negra gringa con ricas tetas mostrando el culo y el coño

La negra gringa con ricas tetas grandes ha nacido en la época cuando puede estar desnuda mostrando el culo y el coño y hacer dinero en el camino. Desde OnlyFans hasta otros, brindan esa oportunidad a las zorras que les gusta exhibirse.

Eso no pasaba antes. Esta negra debe tener eso en cuenta porque aunque tenga ricas tetas, saber algo de historia no está mal. Sí, nos está mostrando el coño y el culo, pero eso no dice que tiene que ser tonta. Nada tiene que ver una cosa con la otra realmente.

Y si lo analizamos un poco más con cierta objetividad, podemos notar que hacerse fotos desnuda es algo que le gusta. Siempre, desde que tuvo su primer móvil con cámara, estoy seguro que la gringa lo hace. Así que aprovecha de hacer lo que más le gusta y en el camino hacer mucho dinero.

Y digo mucho porque es mucho, espero que la EU y hacienda de los países desarrollados no lean aquí y dañen el negocio de estas zorras. Porque sería una lástima que empiecen a quitarle impuestos. Ellas hacen que el mundo sea un lugar más llevadero cada vez que abren las piernas.

Acéptenlo, es más barato que tener una novia. Y en ese caso, tendrás solo una sola. Ahora mismo puedes estar siguiendo a unas diez putitas de estas y hacerte pajas con sus fotos porno. No se van a molestar porque ves a otras mujeres y ni siquiera te van a exigir que saques la basura.

Si eso no es modernidad, entonces debemos revisar nuestros conceptos. ¡A la mierda los autos voladores, nudes para todo el mundo es lo mejor del futuro! Por eso tu abuelo te mira con odio sabiendo lo costoso que fue una fotografía en su época. ¡Ya el tiempo no se devuelve vejete!

14.537 views

Deja un comentario