Española abierta de piernas mostrando su coño peludo

Española abierta de piernas mostrando su coño peludo

La alegría de un coño peludo se refleja en el rostro de esta española con las piernas abiertas. También tiene ricas tetas y eso tenía que mostrarlo en una colección de fotos caseras desnuda. Porque contarlo, no es lo mismo que verlo con tus ojos.

Es lo que pasa con las historias: te las cuentas y te tienes que imaginar todo. Ahí las cosas empiezan a ser como tú crees que pueden ser. Pero en este caso, esta española abierta de piernas, te muestra la verdad: esto es la realidad. Un coño peludo y unas ricas tetas mientas esta desnuda.

Ya el contexto de todo, sí queda a tu criterio. Y es mejor así, porque de esa forma, puedes armar la historia a lo que a ti te conviene, no te dirán como empieza y como termina todo. Aquí es como una novela gráfica sin diálogos. Tú le pones y lo arreglas a tu gusto.

Para mi es mucho mejor, es una forma moderna de armar un history board. Como no tiene cronología, entonces puedes saltar del pasado al futuro sin problemas. Esto es posible porque todo está en tu cabeza y lo único que importa es que termine o empiece follando. Tal vez ambas.

Da igual que le des una follada al inicio o al final, no habrá críticos diciendo que no está bien o que no te has tomado el tiempo de conectar todos los puntos para que tenga lógica. La lógica aquí es irrelevante porque son imágenes XXX. ¿Qué más necesitas saber?

Solo tienes que dejar que tus manos agarren tu polla y mientras se va poniendo dura, ahí todo empezara a fluir. Te sentirás el mejor narrador del mundo y seguramente, quedaras con ganas de una segunda parte. Pero no tan rápido, recuerda que muchas pajas tampoco es bueno.

La OMS recomienda que no lo hagas, pero ya sabemos que también dijo que no había peligro de pandemia y aquí estamos todos encerrados. Así que después de putear al virus chino, tienes que hacerte otra paja y luego ya si podrás dormir. Espero que al despertar, vuelvas aquí donde si te queremos sano y salvo.

3.486 views

1 comentario en “Española abierta de piernas mostrando su coño peludo”

Deja un comentario