Teen rusa desnuda y haciendo una paja

Teen rusa desnuda y haciendo una paja

Tenía que ser rubia esta teen, además es rusa y ya sabemos lo que eso significa: que estará desnuda y esta vez, haciendo una paja a una polla. Pero también veremos su coño depilado que se ve bien y sus tetas que aunque pequeñas, no están mal.

Es elemental que sea rubia, no sé por qué pero siempre pasa así. Ya que de alguna forma parece que todas tienen ese color de cabello, o la mayoría, pero lo que importa es lo demás. Porque la teen rusa está completamente desnuda y tiene un cuerpo que además de bonito, es deseable.

Que aunque parezca que es la misma cosa, no lo es. La estatua de Venus es bonita, pero no te la puedes follar –no lo intentes, no se puede– y seguramente si eres un pervertido normal y corriente, tampoco quieres hacerlo. Pero con ella sí, está bien que la quieras follar y por eso se dice que es deseable.

Es una cuestión de semántica pero nunca está de más que la aclaremos por acá para que luego no se diga que no hablamos con rigor. Como si de alguna forma fueran muchas personas las que escriben aquí y no solo un pervertido que no tiene nada mejor que hacer.

Pero también podemos ver su coño, en esa irrupción del inciso para no seguir con la diatriba de si esto o lo otro, lo mejor es ver su raja nacida en la parte más arriba del mundo pero no tan arriba. Es igual a todas solo que esa es importada y ya sabemos lo que sentimos por lo importado.

Ya quisieran ustedes ser a quienes le hacen una paja, pensar que es tu polla no está mal, no te sientas extraño por eso que para eso es que existen estas cosas. El porno casero se hizo con esa intensión y el que tú lo hagas, solo quiere decir que funciona lo que se está haciendo. ¡Chao!

1.544 views

Deja un comentario