Noel Berry mostrando el coño con las piernas abiertas

Noel Berry mostrando el coño con las piernas abiertas

Noel Berry es una jovencita rubia que hace de modelo, además tiene algo de fama pero lo que más importa es que la podemos ver mostrando el coño con las piernas abiertas. Realmente verlo es mejor que decirlo… ¡Sin duda!

Estamos hablando de ella porque hace poco un fappening mostró fotos de Noel Berry con las piernas abiertas y se puede ver su hermoso coño depilado. Una jovencita rubia cualquiera atraería tu atención, pero esta es una modelo famosa y eso es mucho mejor. Al menos a nivel de morbo que es lo que nos interesa quienes buscamos mujeres desnudas.

Los que buscan esposas más bien se fijan en cualidades culinarias y la incapacidad de revisar un historial de navegación. Lo demás no importa porque de igual forma saldrán a la calle a buscar putas. Así son los hombres… ¡por eso prefiero las mujeres! En fin, esta buena.

Decía que aunque no la conozcas, es muy posible que ahora que la has visto desnuda, tu interés despierte para saber que tanto mas puedes ver de ella. Y no te miento cuando te digo que es mucho mejor de lo que te imaginas. Estas fotos donde la vemos desnuda se las hizo mientras se masturbaba.

¡Si… las mujeres también se hacen pajas, googlea si quieres! Y si bien es cierto que ella no debió estar pensando en nosotros mientras tocaba su raja, tampoco es que podamos decir que nos molestan esas cosas. En cierto modo yo me siento halagado. Aunque no sea en mí exactamente que haya pensado.

Pero me refiero a que seguramente ella quería agradar a su novio y luego algún tipo de iluminación le dejo ver que el mundo la amaría mucho más si observa lo caliente que es. Y ahí fue cuando dio el paso de una simple chica a una leyenda de todos los tiempos.

Porque dudo mucho que esto que ha hecho se pueda olvidar, yo llevo días soñando con ella y no sé siquiera como suena su voz. La verdad no he visto más nada porque quiero quedarme con la imaginen de la zorrita fácil que manda nudes a sus machos sin saber sus nombres.

6.442 views

Deja un comentario