Madura tetona y rubia mostrando su coño gordo

Una mujer que sabe que tiene un coño gordo, debe saber que todos queremos ver sus fotos caseras. Esta MILF rubia se desnuda y abre las piernas porque la tetona por su experiencia, está segura que todos estaremos felices de verla sin ropa.

Se puede decir que es muy lista, pero realmente es madurez. La MILF entiende que hay mucho morbo en ver un coño gordo y además, si la mujer es tetona, mucho mejor. Estas maduras tienen claro que siempre que estén desnudas, puede hacer que una polla se ponga dura.

Es su idea principalmente. Aunque cuando hacen las fotos caseras le dicen a su marido o novio que es para ellos y que no deben compartirlas. Pero por dentro, muy en el fondo, la puta guarra que habita en ellas, les dice que deben verse ardientes para cualquier que las vea.

Es una ley que no está escrita en ningún lado pero toda mujer que abre las piernas frente a una cámara sabe que será vista por muchos más de los que la ven en ese momento. De no ser así, no se hicieran imágenes amateur. Pero tampoco lo digas frente a ellas, porque solo ellas pueden decir lo puta que son.

Que en cierto modo me parece un trato justo. Siempre que tenga una raja abierta frente a mí, creo que cualquier precio que se tenga que pagar es justo. Porque la vida se trata de eso, conseguir rajas para meter la polla y poder corrernos.

Todo gira en torno a eso, porque de nada sirve el dinero y el poder sino puede follar con la mujer que tú quieras cuando quieras. Es un truco de la evolución para no extinguirnos, así que tampoco es nuestra culpa ser de ese modo, solo nos dejamos llevar por lo que nuestro cerebro quiere.