AriGameplays el pack de sus fotos desnuda

AriGameplays el pack de sus fotos desnuda

Twitch es el primer paso, luego viene chaturbate y parece que es el camino de AriGameplays. Solo con ver el pack de fotos desnuda que ha salido a la luz, me doy cuenta que lo de ella son los videos calentando a la gente.

He visto las cosas que hace AriGameplays antes de hacer esta entrada y saber bien que es, ya que no soy asiduo Twitch, no tenía idea de quien era. Pero verla desnuda me ayudo a conocerla un poco mejor. Hice mi tarea como debe ser, revise su canal, su Instagram y todo lo demás.

También me di cuenta que le gusta la polémica… ¡Vaya sorpresa: un YouTuber que le gusta la polémica! Y su fundamento son los comentarios machistas. No vi los comentarios pero si es que le han dicho puta o cosas así en los comentarios, muy mal por ustedes los que lo hacen.

Si eres uno de ellos, entonces te agradecemos desalojes el sitio. No estamos viendo para saber que lo haces pero confiamos en que lo haces. Porque no queremos a nadie que le guste ver putas sin ropa y además ofenderlas. No muerdes la mano que te da de comer, ¡no seas pelotudo!

Una jovencita mexicana hace videos donde se agarra sus tetotas y chupa penes de cumpleaños para hacer feliz al mundo… ¿y tú tienes el tupe de ofenderla? ¡Chinga tu madre way! Deberías ser abusado por el señor bigote, pero el de Fedelobo y no la caricatura. No seas idiota bro.

Pero me siento decepcionado, esas chichis se ven más grande con ropa y cuando veo los nudes, entonces parece que el pack XXX vino con hambre porque las veo más pequeñas. No sé si es un truco de cámara o un filtro de Instagram. Pero algo sentí que me quitaron.

Diría que me siento estafado pero para eso hay que pagar y sabemos que aquí todo es gratis. Así que mejor nos hacemos que todo está bien y calificamos positivo para seguir con nuestras vidas.

9.584 views

Deja un comentario