Negra madura mostrando sus ricas tetas operadas

Negra madura mostrando sus ricas tetas operadas

De alguna forma esta negra madura tiene claro que tiene unas ricas tetas luego de estar operada, entonces lo siguiente es mostrar a su macho lo que se va a comer y seguramente este tío quedo convencido rápidamente. ¡Take my money!

Una negra madura como ella seguramente tiene muchos trucos que mostrar. Aunque seas un perro viejo o un cachorro, seguramente estarás feliz de dar algunas vueltas para ella y que luego puedas meter la cara dentro de sus ricas tetas operadas. No tengo que ser adivino para saberlo, ¡no es una opinión, es un hecho!

Porque de alguna forma las mujeres de color, tiene ciertas cosas que hace que todos nos volvamos locos. Eso desmonta completamente el racismo, ya que todos esos idiotas que dicen serlos, no puede despreciar a una mujer de color. Y las mujeres blancas que lo afirman, no se resisten a una polla negra.

Es cuestión de bilogía, queremos lo que no tenemos y un contraste de color diferente al nuestro, nos hace sentir cierta atracción. Da igual el rito tribal del que practiques: Dios, Buda o Majin Boo. Tu biología siempre hará lo que quiera contigo y eres esclavo de ella. No te niegues y disfruta.

A mí me encanta el chocolate. También las ginger y definitivamente todas aquellas que nacieron mujeres. Esas que tienen ovarios de nacimiento sin ningún tipo de cosas locas que nos quieren vender las revistas de modas para que todos seamos un poco extraños y terminemos escuchando la música de Lady Gaga. ¡No lo lograran!

Porque como ya dije, luego que puede sentir el olor del coño de una mujer y ver como se pone la polla dura, sabrás en ese momento que lo tuyo es follar coños hasta que la última gota de sudor salga de ti luego de haberte corrido todo lo que tu cuerpo te permita.

2.631 views

Deja un comentario