Guapa modelo rubia desnuda y tocando su coño

Guapa modelo rubia desnuda y tocando su coño

Rubia ojos azules y muy guapa, seguramente es modelo y la podemos ver desnuda mostrando su coño. Son las mujeres que siempre soñamos ver y aquí vemos como soba sus tetas en una cama y le intenta hacer algunas caricias a su raja.

La jovencita seguramente tiene claro que ser guapa no le durara para toda la vida y ahora lo quiere compartir con todos. La mejor forma es hacerse fotos desnuda tocando su coño. Pero lo hace como una modelo y por eso asumo que la rubia se dedica a esa profesión.

Tal vez estoy equivocado pero no importa cuando estamos viendo unas fotos amateur tan buenas. Yo diría que está entre las mejores pero tampoco importa mucho lo que yo diga. Creo que ustedes tienen su propia lista de las bellezas que más le han servido para una paja.

Creo que para eso todas sirven, pero algunas mejor que otra. Todo tendrá que ver con el tiempo que duran en correrse mientras se jalan la polla y de ahí podemos sacar un promedio. Pero verla con las piernas abierta entra en otro nivel de morbo. Sé que siempre digo eso, pero tengo que decirlo.

Tengo ponerle entusiasmo a este texto que nadie lee porque realmente espero que de alguna forma se sienta esto como algo más que una vulgar página con imágenes porno. Porque pervertidos sí, pero vulgares jamás. Es la diferencia y jamás dejaremos de ser diferentes.

Por eso cada día vienes aquí a ver qué cosas buenas encuentras y nunca te vas decepcionado. Soy en cierto modo ese amiguito de internet que no conoces pero que sabes que hace más cosas buenas por ti que ese padre que salió a comprar cigarros hace diez años y nunca volvió. ¡No lo sigas esperando que no volvera!

5.070 views

Deja un comentario