El coñito baboso de una rellenita bien cachonda

El coñito baboso de una rellenita bien cachonda

Quiero presentarte el coñito baboso de una rellenita que se ve bien cachonda en el momento que hizo las fotos caseras. Seguramente tenía ganas de follar y esa fue su forma de pedir una polla para meterse en la raja. ¡Esta húmeda!

No sabría decir que es cierto o que es falso, pero si puedo asegurar que estoy viendo el coñito baboso de una rellenita. Tiene buena tetas aunque un poco caídas, pero eso es lo que pasa con un cuerpo natural. También tiene una cara de ser algo cachonda, eso sí es muy bueno.

Porque cualquiera que tenga unos kilitos de más en su cuerpo, tendera a bajar sus expectativas con respecto a machos. No necesitas verte como un modelo de una marca de ropa interior con músculos marcados por todos lados para meterle la polla. Solo decirle que esta bonita y listo.

Sé que es difícil mentir, que todos los que entramos aquí somos personas sinceras y honestas que no somos capaces de decir una mentira. Pero piensa que el fin justifica los medios. Engañándola; haciéndole que creer que es guapa, no solo podrás clavar tu verga en su raja, sino que también la harás gozar.

¿O pensabas que se desnuda por un tema artístico? ¡No, solo quiere una follada y no le importa de donde venga! Piensa en esos días cuando estas que le metes la verga al hueco de la pared porque de otra forma te pueden estallar las bolas. Así mismo se siente ella solo que se tiene que meter el desodorante.

En su caso y el tuyo, ambas soluciones son insuficientes y se necesita algo de carne humana. ¡Viva preferiblemente! Entonces podemos decir que no debe importarte sus tetas y la cara de madurita desesperada por un polvo, porque complacer su raja es una acto de buena fe y eso hará de este mundo un lugar mujer.

3.506 views

Deja un comentario