Madura rusa pelirroja desnuda con grandes tetas y coño peludo

Madura rusa pelirroja desnuda con grandes tetas y coño peludo

Tener más de 40 años no es excusa para no ser sexy o puta. Esta madura rusa es pelirroja natural y además muestra el coño peludo junto con sus grandes tetas mientras esta desnuda. Seguramente su esposo estará muy feliz de tenerla.

Porque cualquier madura con esas grandes tetas, seguramente será un polvazo. Además de eso hay que sumarle el morbo que representa una pelirroja natural, algo de lo que esta rusa debe estar orgullosa. Creo que tener el coño peludo es una forma de confirmar su pureza genética.

Parece que de alguna forma nos vemos siempre obligados a ver hacia arriba. Bien sea para el cielo o también, mucho más hacia el norte de nuestro planeta. Allá donde habitan esas Diosas blancas con ojos muy claros y que se llenan de pecas en todo el cuerpo cuando sienten algunos pocos rayos de sol.

Y tal vez luego de verlas desnudas, pensaras que es algo que está dentro de ti; sentirte atraído por ellas puede ser no más algo que has elegido por alguna razón que no quieres entender; o solo quieres disfrutar de la belleza de las chicas blanquitas del norte.

Pero no es así… ¡Sencillamente estamos programados para querer follarnos a una nórdica! La razón es simple: genéticamente estas mujeres tiene más sensibilidad en la piel. Eso implica que los pocos toques, lo sienten mucho más. Se excitan muy rápido y más seguido. Necesitan sexo más seguido y no es su culpa.

Muchos hablan de lo ardientes que pueden ser las chicas de cabello rojo. Pero más que un mito, es una realidad. Está confirmado y aunque no pretendo educarte aquí, puedes preguntar a cualquier persona seria que sea especialista sobre etnias, y te lo va a aclarar mejor.

Pero esta la otra cara de la moneda. Es que también tienen un umbral de dolor más alto. Eso quiere decir que resisten más dolor de lo común. O más que la mayoría de las personas. Por alguna razón evolutiva debió pasar esto y por eso siempre las vemos en los videos de bondage.

Para ellas es otro día en la oficina. Si a una chica normal, tienes que meterle la mano en el chocho para que le pueda doler un poco, a estas coloradas tendrás que meterle las dos manos para que se entere que estás ahí. Le puedes preguntar a cualquier anestesiólogo y te lo va a confirmar.

11.328 views

Deja un comentario