Obesa jovencita con tetas grandes desnuda y follando

Obesa jovencita con tetas grandes desnuda y follando

Así seguimos con la relatividad de la belleza, porque esta obesa jovencita es guapa; esta desnudas y tiene grandes tetas. La rubia está follando con un chaval que seguramente sabe la suerte que tiene de poder penetrar ese coño carnoso. ¡Tú no!

¡Claro, es una jovencita obesa! Pero es rubia y tiene grandes tetas, además esta desnuda como para que no digas que me lo estoy inventando. Yo si quiero ser ese que la está follando. Aunque yo tengo la polla más grande que él… ¡ya saben! Lo demás es parte de imaginar.

No voy a venir a decir aquí que una cosa es mejor que otra ni mucho menos minimizar alguna que otra cosa. Porque no se trata de eso, se trata de ver lo que estamos viendo y si te gusta, ni siquiera me tienes que agradecer. Yo estoy viendo a una chica guapa que puede pesar más de 100 kilos.

Pero estos se distribuyen equitativamente. Esta es la única redistribución en la creo, la de la riqueza que no has generado tu… ¡esa no funciona! Ya se ha hecho y cuando todos gastan todo, entonces llega la hambruna. Ya ha pasado, no insistas.

Y aunque estés en negación, no te voy a juzgar, porque es la primera reacción siempre. Luego de verla varias veces y notar las ventajas que puede tener follarte a una gorda, entonces ahí poco a poco empezaras a reprogramar tu cabeza que ha sido inoculada por las revistas de moda.

En este punto ya tu verga estará lista para follar y entra el coño de cualquier mujer siempre que haya sido mujer de nacimiento. Solo en ese momento entenderás lo que realmente significa ser feliz. Porque luego de eso, solo pensaras en poder correrte y luego apreciar el increíble olor a chocho recién follado y eso es todo.

Esto es más que sabiduría de vida; más útil que mentalidad de tiburón que solo son frases hechas copiadas de la propaganda comunista que tanto rechaza. En cierto modo no es ni la otra cara de una moneda, es la misma cara desde diferente un ángulo y el resultado es el mismo.

No quieren más que hacer que fracases buscando lo que no se puede conseguir. El final feliz no existe, porque luego de vivir felices para siempre, siempre hay un día siguiente. Y ese será peor que el mejor de todos tus días. Así es la vida, es la realidad y lo otro te lo ha vendido Hollywood.

Así que la próxima vez que veas una mujer que no es apta para mostrarse en Instagram, piensa que detrás de ella, hay muchos hombres gozando del mejor sexo que jamás nadie en el mundo podrá pagar. Así que mueve tu trasero que con un solo halago, habrás llegado a home. ¡Anytime!

1.751 views

Deja un comentario