Ser rubia no le basta y también tenía que tener un hermoso coño, y se desnuda para confírmalo en una buena colección de fotos amateur. Pero es que como si fuera poca cosa esta tía está realmente divina, porque sus tetas también parecen sacadas del paraíso donde solo hacen mujeres hermosas y bien armadas de pechos grandes y buenas nalgas.

Esto es más bien es como una apología a un sueño que jamás se hará realidad, la mujer de las fantasías de hombres y que se quedara en solo eso, una fantasía jamás cumplida. Porque esto es tan bueno que no debería ser gratis. Es de esas mujeres que cualquier ser viviente describiría como su mujer idea, al menos para follar pero que se exagera ya que se sabe que hacerlo realidad es imposible.

No sé qué tan bueno será que las fantasías se conviertan en realidad, tampoco sé de donde carajo salieron estas fotos de esta belleza rubia, pero si estoy seguro que por un largo tiempo no voy a superar haber visto tan impresionante belleza. Porque los amantes de la mujeres con cabello amarillo y grandes tetas van a delirar mirando estas fotos caseras.

Tal vez ahora mismo estoy dormido y sueño que reseño la galería de mi vida, lo mejor que he subido a ByteAmateur y luego de esto me harán una estatua en Madrid conmemorando el día que el mundo vio a esta tetona mostrando ese lindo y depilado coño, quizás en un rato despierte bañado en sudor y llorando porque todo fue un hermoso sueño. Pero a fin de cuentas, ¿qué es real?

No sé, yo prefiero vivir en una hermosa fantasía que sufrir en una horrible realidad. Escogería la píldora azul sin dudarlo. Pero no es un problema existencial, dado que a fin de cuentas solo existimos en base a lo que sentimos y no lo que pensamos como se cree. Por ende, solo importa que tan bien vives y que tan placentera fue tu existencia.

Todo esto no es más que una complicada forma de explicar que es más sabio siempre elegir el placer antes que el sufrimiento, aunque requiera que nos engañemos y nos alejemos de la verdad o bien la realidad. Preferiría un millón de veces follarme a esta chica por unos dólares y pensar que ella quiere chuparme la polla y no aceptar que simplemente me tolera porque le estoy pagando.

Como decía, ¿para qué estropear una hermosa mentira con la verdad? Y la verdad no se cual pueda ser, lo único que quiero es ver esta galería sin precedente, una hermosa chica de tetas naturales, grandes, hermoso ojos y bonito rostro, rubia natural y con hermoso coño que además le encanta hacer fotos caseras. ¿Esperaban menos?

Mas Porno Amateur