Jovencita rusa mostrando su ardiente y carnoso coño

Jovencita rusa mostrando su ardiente y carnoso coño

Si te gustan las rusas, aquí te tengo una jovencita y rubia. Tiene un ardiente y carnoso coño. Pero lo mejor es que seguramente se metió esa polla que está cerca de su raja casi depilada. No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.

Porque sería mucha tentación. Digo que tenemos las fotos caseras para probarlo. Es prueba suficiente para hacer esa afirmación. No me van a decir que la jovencita rusa muestra su coño carnoso solo porque le parecía que era artístico. Esa excusa ya está devaluada. No funciona ya. ¡Déjenla!

Y también sé que muchos son hostiles con los rusos, como si ellos tuvieran toda la culpa de tener un sistema de gobierno que envenena el mundo. No son lo mismo, si se educaran lo sabrían. Es como culpar a los venezolanos por Chávez o a los mexicanos por AMLO. ¡¿No verdad?!

Pero nada de eso importa. Esto es porno amateur y para eso vienen a ByteAmateur. Necesitan dejar de pensar en esas cosas y sobre todo: dejar de pensar. Porque poner a trabajar el cerebro no es bueno, desiste de hacerlo. Ya déjate llevar que al final del día, solo somos partículas transitorias en un universo infinito e indiferente.

Tiene que ser verdad porque que lo dijo Dr Strange. Y él no miente, ya eso lo sabemos todos. Si no pregúntale al Sr Bigotes y él te dirá la verdad. Porque Fedelobo no miente. Solo dice cosas que no se pueden confirmar pero no es lo mismo que mentir. Ya saben, semántica.

Pero siguiendo con la rubia, te pudo decir que aunque no tenga los típicos ojos azules de la región, tampoco deja de ser atractiva. Ya quisieras ser tu quien está ahí. Aunque la hayas follado o no. No importa eso, solo estar ahí ya es un paso adelante hacia tu meta de perder la virginidad.

9.005 views

Deja un comentario