Abuela tetona agarrando una polla en fotos amateur

La abuela no tiene problemas en tener más de 70 años porque todavía disfruta agarrando una polla, la vieja tetona se ve muy seria en las fotos amateur y también se ve quiere metérsela en la boca. Seguramente lo hizo y no lo pudimos ver.

La ciencia dice que luego de los 40 años el lívido aumenta y las mujeres pueden seguir follando como zorras hasta que tienen unos 90 años. Parece una locura pero esta abuela siente que con 70 años todavía puede disfrutar agarrando una polla. Además se deja hacer fotos amateur.

Obviamente a su edad ya poco le importa lo que piensen los demás, mucho menos sus nietos que seguramente no sacan su cabeza de la redes sociales y solo la buscan para pedirle dinero. Así que no está mal que la vieja tetona también tenga un poco de diversión en su vida.

Aunque habría pensado en el bingo o en ponerse a tejer algo, tampoco es mala idea que ella quiera meterse una verga dentro del coño. es su coño y nadie le puede decir que no lo haga, ya está bien grande como para que vengamos a decirle que se tiene que meter en el chocho y que no.

Ya ella sabrá que disfruta más. Pero nadie me puede negar que aunque pueda parecer tu mamá, sus dos grandes tetas tienen cierto atractivo que nos hace pensar en silencio si aceptaríamos follarla o no. Se sabe que hay personas con un morbo especial por las mujeres de edad avanzada, no me refiero a ellos.

Hablo de quienes se la dan de paladar exquisito y que cuando ven esas tetas, suspiran en secreto para que ni ellos mismos sepan que en un caso de emergencia, terminarían follando con la anciana sin dudarlo. Obviamente siempre que nadie se entere. Pero es esa la diferencia entre la vejes y la juventud, a la primera no le interesa lo que piensen los demás.