Gordita con una polla gruesa hasta el fondo del culo

Gordita con una polla gruesa hasta el fondo del culo

Madurita y gordita pero seguramente la ha pasado muy bien con una polla gruesa clavada hasta el fondo del culo, lo digo porque tengo las fotos porno caseras y aquí te las voy a mostrar. No me lo estoy inventado.

Entonces ya tienes tu que tomarte el tiempo para verificar que tan cierto es todo, pero te digo que le dejaron el ojete anal abierto. Se ha metido una polla gruesa por el culo y parece que le gusta mucho. Lo digo porque no veo que se esté quejando.

Posiblemente tiene que ver con que es una rellenita, estas son complacientes y mucho más cuando están maduritas. Una mujer siempre tiene claro que tan complaciente tiene que ser, esto varía según su belleza y físico. Mientras más alejada de los estándares, más complacientes serán.

Es un dato que no te van a enseñar ni en Harvard, así que no botes tu dinero y quédate aquí que yo te educo mucho mejor. Incluso, te enseñare cosas que son realmente útil y nada de información que solo hará que tu cabeza sienta que todo es muy difícil y eres muy bruto para aprenderlo.

Esto es lo que hace una zorra fea, ella no se pierde en esas cosas que te quieren hacer creer, abren las piernas y te muestran el coño para que las folles. Ahí se cae cualquier técnica para conquistar o cualquier guía para conseguir marido. Se saltan todos los pasos y van directo al punto.

Y eso las hace las más ganadoras de las zorras. Esas que siempre te vas a follar, aunque luego no lo admitas frente a tus amigos porque son tan idiotas que creen que es buen idea catalogar a las mujeres por su aspecto físico. Esos sí se morirán vírgenes, aunque te digan que follan mucho, es mentira.

3.201 views

Deja un comentario