Bella jovencita alemana mostrando sus grandes tetas en la playa

Bella jovencita alemana mostrando sus grandes tetas en la playa

Una jovencita alemana que lleva una buena vida porque es bella; también tiene grandes tetas y las está mostrando en la playa. Es la mejor forma de dejar ver que está viviendo el sueño: estar desnuda mientras toma algo de sol.

No puedes subir eso a Instagram pero sí que sería perfecto. Porque la jovencita alemana no necesita exhibir gran cosa. Sus grandes tetas y lo bella que es, hacen todo lo que tienen que hacer por ella. No puede ser infeliz una jovencita que esta desnuda tomando el sol.

Y a diferencia de las redes sociales, donde la gente pretende ser cosas que no son, ella sí que está viviendo el sueño. Digo que cualquier chica que la mire, sabrá que ella no necesita alardear porque las fotos lo hacen por ella. La verdad es lo que estás viendo y ella es todo eso.

Me refiero a que no puedes disfrazar la felicidad, esta se ve o no se ve. Y ahí es donde esta chica tetona hace de las suyas. Esta desnuda y su cuerpo no muestra ninguna imperfección. Hasta el más exigente, sin dudarlo saca su polla para darle una follada.

Habrá que ver si le llegas al precio. Pero es lo de menos. Los mercados de órganos están llenos de personas que persiguen sus sueños. Y tu norte, siempre debe ser una belleza como ella. Aunque jamás lo logres y termines aquí, en ByteAmateur haciéndote una paja con la zorra que se ha follado alguien más.

No debes rendirte nunca, porque de alguna forma, no sabrás si llega el día en que puedas tener suerte. Y si no llega -como generalmente pasa-, entonces sabrás, en tu lecho de muerte, que jamás te rendiste ante la realidad. Eso es lo que hace un macho de verdad: sueña hasta que ya no pueda hacerlo.

2.154 views

Deja un comentario