Esposa española metiéndose cosas por el coño peludo

Esposa española metiéndose cosas por el coño peludo

Para ella la diversión consta de estar metiéndose cosas por el coño peludo, una esposa española que se divierte haciéndose fotos desnuda y mientras hace algunas guarradas. Seguramente algo asqueroso veras que te hará cerrar la página, pero ahí vamos.

Pues sí, seguramente algunos con poco estomago no podrán ver las fotos de esta esposa española metiéndose cosas por el coño peludo, pero eso no evita que yo vaya a publicar esta galería, ya que si no quieres verla desnuda, entonces puedes pasar a la otra y seguir con tu vida.

No pasa nada si eres un blando que no soporta una mínima ración de realidad, yo no puede hacer nada con eso. Si eres de los que pide que Sekiro tenga una versión fácil, yo no puedo hacer nada con eso. Así que solo pasa de largo y entra a la parte donde todo es hermoso y limpio.

Porque si has estado casado, sabes que lo menos que vas a ver es a una modelo de ropa interior paseando por tu casa todo el día. No sé quién te hizo creer eso pero no es la verdad. No me culpes por decirte como son las cosas, yo solo soy el mensajero.

Pero esta mujer sí que sabe pasarla bien. Ella abre las piernas y se mete cualquier cosa que encuentra por la raja. Desde un pepino hasta comida que no puedo descifrar que es pero sé que fue comestible antes de entrar en su chocho. Eso dice que tienen para desperdiciar comida.

Incluso hasta bebiendo agua del váter, que es a lo que me refería cuando decía que podía no ser apto para todos. No digo que a mí me guste pero tampoco diré que no me gusta. Realmente me encuentro decidiendo eso mientras escribo pero tampoco es que ustedes les importe mucho mis gustos.

10.798 views

2 comentarios en “Esposa española metiéndose cosas por el coño peludo”

Deja un comentario