Dos maduras lesbianas desnudas en un hotel

Dos maduras lesbianas desnudas en un hotel

Celebrar un día a solas en un hotel donde las dos maduras pueden estar desnudas es lo mismo que una fiesta porno. Muchas fotos mostrando las tetas y el coño acompañadas con vino y snacks. Eso tiene que haber terminado en lamida rajas.

Es mucho más fácil que dos mujeres maduras se chupen el coño entre ellas, obviamente las mujeres pueden ser lesbianas a conveniencia, al contrario no funciona. Pero es bueno saber que estando desnudas en un hotel jugando con sus tetas, es su forma de diversión favorita. Porque para nosotros también.

Me refiero a mirar como lo hacen. Es decir; mirar a dos señoras que se quitan la ropa y se preparan para hacerse metida de dedos en el chocho, no puede ser algo malo. No debería estar explicando esto, tú debiste haber intuido de qué estaba hablando. ¿No es así?

Porque entonces ya no vale eso de que una imagen vale más que mil palabras, aquí tenemos muchas imágenes y si con eso no entendiste… entonces algo contigo está mal y debe ir ya mismo a buscar un médico que te cure de tu mal. O una puta muy barata, esas son mejores para ese problema.

De cualquier forma, mirar como dos rubias tetonas sonríen con mucha gracia y demuestran que pronto se podrá todo mejor, debe ser satisfactorio para todos nosotros. Porque la felicidad de los demás también debe ser importante para nosotros. Es esa postal de alegría que nos hace sentir bien.

Claramente en este caso no conocemos a nadie y no podemos molestarnos porque lo bueno le pasa a otro y no a nosotros. En este caso, nuestro egoísmo se hace a un lado para dejar que esa falta empatía aparezca y luego decir que está bien que las personas la pasen bien.

De conocerlas, seguramente la respuesta seria otra. Juzgar por que hacen eso mientras deberías estar sufriendo como lo estás tú cuando ves que los demás la pasan mejor que tú. O también sonreír y entrar al baño para jalar el ganso como haría cualquier fiel seguidor de ByteAmateur. Porque somos mejores personas que los demás.

6.201 views

Deja un comentario