Rica jovencita blanquita manoseando su coño

Rica jovencita blanquita manoseando su coño

Sola en su habitación tal vez pensó que podría verse muy atractiva si se hacía fotos manoseando su coño, la rica jovencita blanquita tenía razón y agradecemos mucho que lo haya hecho. No solo sus tetas son un espectáculo, el bonito culo también.

Nunca me pregunto que son las cosas que llevan a una rica jovencita a estar manoseando su coño mientras se hace fotos caseras. Puede que algunos tengan esa duda y no duerman pensando en eso. Yo solo me regocijo viendo sus bonitas tetas y ese lindo culo que tiene.

Estando en presencia de una chica desnuda me cuesta pensar. Es algo que le debería pasar a todos y si no les pasa, entonces deben ir a buscar un medico ya mismo y que arregle cualquier cosa que este mal dentro de ustedes. ¡Que estoy seguro que lo hay si eso les pasa!

Porque la naturaleza nos ha dotado de genes, esos mismos responden a ciertos estímulos y se impresionan por otros. No es casualidad que nos sintamos atraídos a esos animales de muchos colores vivos, ya que ellos siempre tienden a ser venenosos y es su forma de avisar que no los molesten.

Pero nuestra naturaleza autodestructiva nos hace ir directo a tocarlo y molestarlos. ¡Acéptenlo, queremos acabar con nuestras vidas de forma inconsciente y no lo sabemos! Pero eso solo dice lo difícil que somos de destruir. Somos la especie dominante y aunque tenemos fecha de caducidad, no es fácil acabar con el parasito homosapien. Responde eso la próxima vez que te digan que acabaremos con el mundo.

Pero siendo más sensatos, tengo que decir que cuando vemos a una chica desnuda, no tenemos que pensar nada. No es tu mujer y si lo fuere, entonces deberías estar orgulloso de la zorra que duerme contigo. Créeme, en unos 100.000 años nadie sabrá quien eres y nadie hablara de lo cornudo que fuiste.

4.583 views

1 comentario en “Rica jovencita blanquita manoseando su coño”

Deja un comentario