Jovencita rubia muy bonita metiéndose cosas en el coño

Jovencita rubia muy bonita metiéndose cosas en el coño

La diversión consta en estar metiéndose cosas en el coño, para esta jovencita rubia que es muy bonita. No nos importa siempre que este desnuda y podamos ver las fotos caseras que ha hecho. Lo demás es irrelevante, la verdad.

Porque luego de verla desnuda, lo menos que vamos a pensar es la razón por la que anda metiéndose cosas dentro del coño, su bonita rajita ya es razón suficiente para no hacer preguntas. Tal vez la jovencita rubia lo sabe y esa fue su intención desde el primer momento.

No, no es cierto. Digamos la verdad por alguna vez en la vida. Parece que se trata de la típica sesión de fotos caseras donde está su novio y ella, en busca de ser deseada, hace lo que él le pide. O tal vez lo que ella propone. Ambas formas aplican.

Aunque no siempre es el novio quien propone que la chica termine posando en imágenes amateur, también ellas lo hacen. Está probado con números que no voy a citar porque esto no es una clase de ciencias. Pero deben creer lo que digo porque dije que iba a decir la verdad.

Las personas que mienten, no avisan que dirán la verdad. Entonces debe ser verdad lo que digo. Entonces tenemos a una chica muy guapa y que además, en casi todas las poses esta con las piernas abiertas. Eso me hace pensar que fue él quien lo propuso, por lo guapo de su chocho.

Creo que ella no tendría como saber que tan guapo era su chocho como para dar ese ángulo y entonces por eso podemos deducir que fue él quien propuso las poses. También puedo decir que están en la casa de ella, ya que no creo que un hombre tenga tantos cosméticos femeninos en su casa.

2.340 views

Deja un comentario