Colegiala china en sus primeros selfies desnuda

Colegiala china en sus primeros selfies desnuda

Madurar implica que una colegiala china empiece a hacer sus primeros selfies desnuda, su primer porno casero es importante para que la empiecen a ver como una jovencita que ya está lista para follar. Necesita mostrar su coño y sus tetas, eso es importante.

Porque de otra forma, no sabremos qué es lo que estamos comprando. Aunque no haya dinero de por medio, es una compra-venta biológica y eso está confirmado. El que la colegiala china haga sus primeros selfies desnuda, implica su primera oferta en el mercado de los machos.

La jovencita asiática entiende que hay mucha competencia luchando por los pocos machos que están disponibles, entonces ella debe mostrar lo que vende para ver quién puede estar interesando. Sería su presentación, una forma de mostrar lo que tiene para llamar la atención del público. Por eso debe mostrar su coño y sus tetas que es exactamente lo que queremos ver.

No importa que su país esté un poco loco y que algunos de sus habitantes no dejen de comer mierdas extrañas que terminan soltando virus en el mundo, ella no deja de ser una chica que se convierte en una mujer y quiere hacer lo que hacen todas las de su género.

Es un asunto biológico, como dije. La ideología política y económica está por debajo del instinto. El primero es sobrevivir y el segundo es reproducirse, no hay nada más allá, es la base de todo lo que hacemos y es el objetivo final. Porque eso quiere follar lo antes posible.

Lograr meterse una polla mientras luce su mejor forma física, seria aprovechar el tiempo para ella, ya que su cerebro sabe que nunca antes jamás se verá más joven que hoy. Pero yo creo que lo ha hecho bien, pudo ser mejor pero tampoco se le puede criticar mucho porque apenas está empezando en eso de ser puta.

1.904 views

Deja un comentario