Tetona mamando en el auto

Rellenita tetona con esa cara de putita caliente que sabe manejar y además le encanta mamar en su auto, hasta se hace fotos y lo disfruta como podemos apreciar en todas las fotos. Pero yo me quedo con esas ricas tetas que tiene y ese rostro de zorrita complaciente que es adorable. Todo un manjar esta gordita de grandes tetas.

tetona-mamando-en-el-auto-1

Porque un paseo en auto siempre sirve para despejarnos de cualquier situación, que nos pegue el aire en el rostro y sacar la cabeza por la ventana con la boca abierta y la lengua afuera para no tener que jadear por el calor, nos calma en cierto modo, pero lo de esta chica entra en otro nivel de relajación, Uber debería tomar la idea y llevarlo a su negocio como un extra, una especie de VIP además del servicio de taxi.

tetona-mamando-en-el-auto-2

Seria genial, contratas tu conductor y si estás muy estresado te la maman también en el camino, así llegas a tu casa seguro y completamente relajado, con una sonrisa en la cara y luego puedes calificar la puntualidad, el viaje y además el sexo oral. Creo que la idea es genial y que sería un desperdicio no usarla en un corto plazo. Y la estoy dando de gratis, además cuenten con un cliente diario para ese servicio.

tetona-mamando-en-el-auto-3

Pero si esta mujer es la chofer, seguramente no dure mucho trabajando, porque rápidamente se hará millonaria bien sea por comisión VIP o propinas, porque con unos senos así cualquier chica tiene clientes de sobra que hagan colas para poder viajar con ella, y definitivamente para sentir su boca en la verga. Yo haría fila los días que fuera necesario para disfrutar de sus servicios, no tengo duda.

tetona-mamando-en-el-auto-4

Como sea es una gordita bella y rica, de bonito rostro y de hermosos pechos, eso adornado con sus lindos y grande ojos medio verdosos y seductores. Yo no creo que tenga problemas ella para follar, porque no creo que nadie tenga problemas con su peso que ciertamente no está en el promedio pero que si esta proporcionada con todo lo demás, porque todo lo tiene grande.

tetona-mamando-en-el-auto-5

tetona-mamando-en-el-auto-6

tetona-mamando-en-el-auto-7

tetona-mamando-en-el-auto-8

tetona-mamando-en-el-auto-9

tetona-mamando-en-el-auto-10

tetona-mamando-en-el-auto-11

tetona-mamando-en-el-auto-12

tetona-mamando-en-el-auto-13

tetona-mamando-en-el-auto-14

tetona-mamando-en-el-auto-15

tetona-mamando-en-el-auto-16

tetona-mamando-en-el-auto-17

tetona-mamando-en-el-auto-18

tetona-mamando-en-el-auto-19

tetona-mamando-en-el-auto-20

tetona-mamando-en-el-auto-21

tetona-mamando-en-el-auto-22

tetona-mamando-en-el-auto-23

tetona-mamando-en-el-auto-24

tetona-mamando-en-el-auto-25

tetona-mamando-en-el-auto-26

tetona-mamando-en-el-auto-27

tetona-mamando-en-el-auto-28

tetona-mamando-en-el-auto-29

tetona-mamando-en-el-auto-30

tetona-mamando-en-el-auto-31

tetona-mamando-en-el-auto-32

tetona-mamando-en-el-auto-33

tetona-mamando-en-el-auto-34

Mas Porno Amateur