Negra colombiana desnuda mostrando el culo y las tetas

Tiene ricas tetas y la negra colombiana, aunque seguramente ya ha parido, todavía puede hacer fotos desnuda para mostrar el culo y el coño. No importa que tan exquisito seas, seguramente tendrás curiosidad al respecto y eso se comió al gato.

O el gato rompió la lámpara, no sé. Lo cierto es que tenemos fotos caseras de una negra colombiana desnuda. En su abdomen se puede ver que estuvo preñada, tal vez ahora aprendió a tragarse el semen luego de follar y ya no le pasara más. Ahora tiene una bendición para verse bien en Instagram.

Pero no quiere decir que su tiempo ya paso, no creo que llegue a los 30 años y nadie me va a negar que tiene un buen culo. Algo típico de una latina porque si nace con el trasero plano, nuestros gobiernos la expulsan y la manda al exilio a un lugar llamado Perú.

De ahí no puede salir jamás. También sigue teniendo buenas tetas. Eso no se puede negar aunque tal vez, no hace mucho una bendición estuvo ahí tratando de dañarlas para que ningún otro hombres las deseara. ¡Pero habéis fallado chaval!

Lo mejor de todo esto es que seguramente dio a luz por de forma natural, eso porque está claro que es pobre y no tiene dinero para pagar la cirugía. Entonces tenemos que ha sufrido como una perra para parir, pero también su coño se estiro tanto que se rompió.

Luego cicatrizo y ahora esta estrecho nuevamente. Es como desvirgar a una madre latina que no llega a 30 años. Aún tiene mucho que aprender pero ya sabe lo suficiente para echar una buena cogida con quien sea. Y el mensaje aquí es que está disponible para seguir cogiendo.

También necesita un lugar decente para vivir, ropa interior decente y seguramente pañales y ropa para el crío. Así que podemos pensar en una forma de llegar a punto donde todos salimos beneficiados y felices. Solo es una idea, no estoy sugiriendo nada.