Vieja se hace fotos amateur con su nuevo iPhone 11

La tecnología llego para hacer que tus fotos amateur sean mucho mejor, por eso esta vieja aprovecha de mostrar el coño usando su nuevo iPhone 11. Porque si tienes uno, tiene que hacer que todos sepan que puede pagarlo.

Aunque eso no le devolverá los años que han pasado, sí que hace que se vea mejor su coño. Obviamente debe ser algo de las tres cámaras que trae el iPhone 11 que logra que nos dé ganas de meterle la boca a esa raja. O tal vez todavía le queda algo de marcha a la vieja.

Como sea, ella hace unas cuentas fotos amateur mientras abre las piernas. Asumiré que es para quien le regalo el teléfono que bien que se lo merece, aunque eso tampoco es garantía ya que nadie sabe para quién trabaja en esta. Pero eso es parte de ser hombre.

Aunque al final, sabemos que aunque sean para su amante, ahora mismo nosotros las estamos viendo. Lo que quiere decir, es que su marido también puede hacerlo. Eso claro, en el caso que quien haya pagado por su teléfono haya sido su marido y no algún otro hombre que también come ahí.

Ya en este punto estamos especulando mucho y no es bueno, porque nos podemos muy tele novelescos y eso siempre lleva a que pensemos que las personas siempre tienden a hacer lo correcto, y es lo contrario. Luego de pensar un poco, sabemos que si es una zorra infiel, es su vida.

Como sea, una mujer madura que usa la tecnología para poner caliente a alguien más. Ella todavía tiene el valor de abrir las piernas y seguramente habrá muchos con ganas de meterle la polla. No es la más bonita, pero es una madura, ¿qué esperabas? El asunto es que esta follable.