Mexicana tetona con semen en la cara después de una mamada

Una mamada puede terminar de diferentes formas, pero esta mexicana tetona cree que si termina con semen en la cara es que ha hecho un buen trabajo con la polla que se estaba comiendo. Yo creo que es subjetivo.

Digo que aunque una mexicana tetona termine con semen en la cara después de hacer una mamada, no necesariamente quiere decir que supo comerse bien la polla que tenía en la boca. Pero en ese caso creo que si es verdad, ella podría tener razón y la apoyo en ese sentido.

Porque aunque su boca no sea la más hábil y no haga movimientos mágicos de lengua, se puede decir que con esas tetas grandes como vista principal, cualquier cosa sale bien. Digo, me puede estar amputando las piernas y si estoy viendo esas tetas grandes, soy feliz.

Lo demás es la sonrisa que ella muestra, porque nada más excitante que ver como una latina disfruta lo que hace, sobre todo si eso que está haciendo es sexo oral. Pero si te lo hace a ti, entonces ya tenemos una experiencia que mejora exponencialmente. Algo que no se puede describir.

Y no lo estoy intentando porque no era mi verga a la que le hacían el trabajo, en ese caso sería otra la forma como habría iniciado la conversación. Algún afortunado se llevó el premio ese día, pero que pensó en nosotros porque hizo las correspondientes fotos amateur para compartir.

Tal vez no fue él quien las compartió, pero tuvo la idea de hacerlo porque de lo contrario no existieran las fotos caseras. Así que a todo el que quiera compartir su XXX privado con el mundo, el cielo lo está esperando con las puertas abiertas y cien vírgenes para él solo.