Fotos desnuda de una atractiva jovencita rusa

Fotos desnuda de una atractiva jovencita rusa

Sabemos que en general una jovencita rusa siempre es atractiva. Pero si estamos viendo sus fotos desnuda ya la cosa se pone en otro nivel. Rubia de ojos claros, como era de esperarse y un poco delgada. No tanto pero si lo suficiente.

La fascinación por una jovencita rusa no debe extrañarle a nadie; a menos que seas un progre racista que odias a los blancos. Pero aquí vamos a hablar de las fotos desnuda de esta chica atractiva y espero que no se salga de control y termine en lo políticamente correcto.

Porque cuando estamos en presencia de una delgada con bonitas tetas como ella, ya todo lo demás debe quedar para otro día y otro espacio. Somos de las personas que buscamos ofendernos por cualquier cosa, porque antes pasábamos mucho tiempo en las guerras para perderlo en eso.

Pero el que sea rubia con ojos claros, no dice que sea malo o que ella sea parte de una raza elite que a oprimido a otra. No necesariamente, ya que en su país, si hay mucha igualdad; la mayoría son iguales de pobres. Así que ve con tus tonterías progres para otro lado que aquí venimos a pajearnos.

Ella no tiene la culpa de cosas que pasaron hace mucho tiempo y seguramente tampoco tiene que ver con los gobernantes de su país. Simplemente es otra zorrita que quiere mostrar el coño para que la vean atractiva y aumentar sus posibilidades de aparearse. ¡Como todas las demás!

De eso se trata la vida, sacar tu polla y meterla dentro de un rico coño caliente para luego de un rato -preferiblemente más de 8 minutos- poder correrte dentro de ella y dejarla preñada. Así seguirá girando el mundo y no habrá que sacrificar una virgen para los dioses. ¡No se rían que eso pasaba!

9.002 views

1 comentario en “Fotos desnuda de una atractiva jovencita rusa”

Deja un comentario