Fotos de mamá sin braga mientras limpia el jardín

Fotos de mamá sin braga mientras limpia el jardín

La luz del día brilla y mamá a sus 60 años sale sin bragas mientras limpia el jardín. Es común que ande exhibiendo el coño porque desde siempre ha sido una guarra exhibicionista. Pero por si acaso su hijo le saca fotos para que le crean.

Tal vez más o tal vez menos, pero no lo sabremos. Lo que sí es real es que esta es la mamá de alguien y sale a limpiar el jardín sin bragas. Vaya que falta de pudor y que buena mala costumbre tiene la vieja. Porque nadie va a negar que le haya dado morbo el coño de esta señora.

Algunos hasta pensaron que podía ser su madre y otros quieran que realmente fuese. Es muy fácil para mí saber quiénes son los pervertidos más dañados porque son los únicos que terminaron leyendo esto. Los demás solo vieron las fotos muy rápido para que no se dieran cuenta.

No entiendo porque les da vergüenza ponerse cachondos con una vieja. Ellas son muy experimentadas y se sienten blanditas por todos lados. Se puede decir que son adaptables y jamás te van a decir que les duele alguno de los agujeros. La cadera es otra cosa y por eso siempre tienen que ir abajo.

De resto puedes sacar sus dientes postizos y disfrutar de lo que es una verdadera mamada sin ningún diente que pueda estorbar. Si no has probado eso, ha estado desperdiciando tu vida con raspones de dientes en la cabeza de la polla. Y lo mejor es que saben guardar secretos.

Ya están por morirse, no les importa lo demás, ellas quieren gozar y se llevaran cualquier secreto a la tumba. Que obviamente debería ser que han follando contigo y así evitaras ser la burla de tus amigos ignorantes que seguramente son vírgenes por tener mucho pudor. Algo que seguramente no te pasara ti.

6.594 views

Deja un comentario