Ardiente rusa mostrando el coño bien peludo

Ardiente rusa mostrando el coño bien peludo

Una jovencita rusa de forma inherente es también es ardiente. La temperatura hace que su cuerpo se ponga cachondo con poco y tener el coño bien peludo tiene el mismo propósito. Hacerse fotos desnuda es una contradicción de eso pero no pasa nada.

Porque la lógica y las ganas de ver fotos de una rusa ardiente mostrando el coño peludo no tienen nada que ver. El contexto es irrelevante siempre que podamos verle las tetas a una jovencita de esa parte del mundo. Algo que el comunismo no pudo dañar fue la belleza de sus mujeres.

Pero solo en Rusia, ya en otras partes si lo hizo y no vamos a hablar de eso porque puede que alguien se ofenda y descubra que no importa. Pero lo que si debemos tener claro es que siempre que vemos una chica de ese país terminamos encantados.

Y tiene su explicación muy lógica, no es que todas sean bonitas. Es que con más de 144 millones de habitantes, un bajo porcentaje son chicas lindas, pero ese bajo aún representa muchos millones. De nada por la capsula de conocimiento que no esperabas y no te contaran en otro lado.

Para mi es una belleza, tengo debilidad por todas las chicas porque no consumo drogas y entonces solo me queda jalarme la polla. Entonces veo que generalmente se aparecen como gotas de lluvia en un aguacero y ahí no se puede hacer nada. Solo mirarlas y hacerse una paja.

Pero no me puedes juzgar, al menos en este caso puedes ver que tiene buenas tetas, un culito rico que también está lleno de pelos y su raja se ve un poco estrecha. Que sabemos que no es algo malo realmente solo que no decimos eso en público para que ellas no sepan que ser putas juega en su contra.

Pero aquí nadie se quiere casar así que dejemos todo como una pequeña anécdota y sigamos mirando ese agujero anal que parece que está pidiendo a gritos ser penetrado brutalmente para poder por fin quedar abierto. Yo lo haría con mucho gusto, aunque tenga que viajar muy lejos para hacerlo.

1.463 views

Deja un comentario