Zorrita que le gusta mostrar el culo en las redes sociales

Zorrita que le gusta mostrar el culo en las redes sociales

Hoy en día no es extraño ver a una zorrita que le gusta mostrar el culo en las redes sociales, pero nunca nos cansamos de ver sus fotos y queremos que más jovencitas se unan a hacerlo. Es como un deseo hecho realidad.

Parece que de alguna forma la liberación de las mujeres, consta en hacer lo que a los hombres nos gusta que hagan, así que estoy de acuerdo siempre que podamos ver a más zorritas mostrando el culo en las redes sociales. Para algo tenia que servir ese nido de resentidos.

Porque cuando hay algo que tiene muchas cosas malas, pero una sola buena, entonces pensamos que podemos dejar una cosa por la otra y seguir viendo a la hermana o hija de alguien que cree que tiene buenas nalgas y las quiere mostrar. No importa, queremos ver.

Yo sé que no hay porno aquí, que tampoco veremos si quiera sus tetas y eso mucho decir para lo que estamos acostumbrados aquí, pero tiene unas buenas nalgas y no quería dejar de mostrarles lo que ella tiene para ofrecer. Y que la ayudamos a tener un poco de fama en cierto modo.

Porque ninguna jovencita muestra la cola sin querer llamar la atención, ese es su único objetivo luego de las miradas obscenas de pervertidos sin moral o con una doble. Pero aunque no sepamos su nombre para ayudarla a dar ese salto a la fama, seguro algo podemos hacer desde acá.

No faltará quien empiece a buscar a ver quién es y cuál es su Twitter para empezar a enviarle su correo electrónico y ofrecerle salir con la promesa de una verdadera noche de pasión. Ya sabemos cómo funciona esto, no vamos aquí hoy a hacernos los tontos solo porque está la rubia presente.

6.144 views

Deja un comentario