Técnicamente ser tetona es lo que tiene, es fanática de River y eso le puede poner un atractivo extra, lo demás es una madura con buena parte delantera y muchas ganas de exhibirse desnuda… como esperamos siempre aquí. No venimos a leer, queremos ver fotos de chicas.
Y es la función que cumple esta argente rubia, aunque creo que no maneja bien la cámara, también es cierto que no hace falta mucho para ponerse caliente con ella, esta buena y lo demás es ver cualquier cosa es peor que descender. Entonces ya de aquí, todo es para arriba.
Ya en serio, sé que el fútbol mueve pasiones y no importa de quien seas hincha, lo importante es que esta señora también lo mismo y ni siquiera tienes que ir al estadio. No digo que sea mejor porque para un argentino no hay nada mejor que futbol, pero si esta bueno esto también.