Española nudista mostrando sus ricas tetas en la playa

Española nudista mostrando sus ricas tetas en la playa

No eres española si no eres nudista y si no te sacas fotos mostrando tus ricas tetas en la playa, te quitan la nacionalidad. Es una hermosa tradición como muestra esta tetona: al lado de un bote que seguramente no es suyo, deja ver sus bellezas.

Y es lo hermoso del mundo, mientras en otro lado se están matando por petróleo, nosotros podemos ver a una española nudista mostrando sus ricas tetas en la playa. Es la ventaja que tiene occidente, hasta que tú te dejes envenenar por los SJW y lo caguen todo.

No te voy a decir como tienes que pensar, pero si te voy a decir que no tienes que hacerlo. Solo has lo que digo y más nada, estarás bien y nuestro bonito mundo seguirá a salvo. Aquí no conocemos de términos rebuscados ni conceptos basura. Solo vemos chicas desnudas.

Somos adoradores de coños sin distinción de raza, clase o ideología. ¿Cuándo ha servido la ideología para algo? – Solo han dañado las cosas buenas y luego le echan la culpa a alguien más. Así que no te dejes seducir por falsos movimientos que te invitan a salvar el mundo.

El mundo no necesita ser salvado, ¡tú sí! De esos grupos que te quieren hacer ver que todo está mal cuando la verdad, es que nunca en la historia de la humanidad, las cosas estuvieron mejor que ahora. Es un dato, no es una opinión.

Y si sientes que tu vida es una basura, no es culpa de alguien más. Seguramente es tu propia culpa por no querer ver las cosas bellas que están ahí; gratis solo para que tú disfrutes de ellas. Busca un coño o una polla que te haga feliz y veras que las cosas tendrán un color diferente para ti.

No te dejes vender cosas que no vas a usar, ni de Herbalife y mucho menos de los SJW. Porque, en ambos casos, solo habrás perdido tu tiempo y dinero que podrías usar para tener muchos momentos agradables viendo imágenes de chicas desnudas aquí en ByteAmateur.

6.037 views

Deja un comentario