Una alemana chupando polla es la excusa suficiente para ver unas fotos amateur, pero esta jovencita rubia te hará flotar en semen luego de presenciar tanta belleza y tanta juventud. Sobre todo ese rostro inocente que inyecta morbo en cantidades industriales y que hace volar las fantasías de hombres y mujeres.

Es necesario también entender que las alemanas tienen la característica de tener rostros muy juveniles hasta cierta edad, parece que se conservan mucho mejor que otras mujeres, algo debe haber en la comida de allá que parece ponerlas a todas muy bellas y hermosas.

Pero creo que lo que volara la marca del límite de calidad es que esta chica es rubia natural, por ende se puede decir que es una especie en peligro de extinción y debemos protegerla. Es algo que ya casi no se ve en el mundo y menos en occidente donde hay muchas rubias pero pocas sin recurrir a tratamientos químicos para el cabello.

Así que se puede decir que esta chica es única. Esperemos que se reproduzca y traiga al mundo más rubias tan bellas como ella. A mí me gustan mucho sus tetas y su cuerpo, así rellenitas son ricas para apretarlas mientras te la follas. Además también que como ahora todas las chicas son delgadas esta entra básicamente entre los gustos alternativos.

No sé, las gorditas son más agradecidas por decirlo de alguna manera y además si las llevas a comer, al final de la cita no sentirás que botaste tu dinero porque tu acompañante no se comió nada de lo que pidió, ni siquiera el helado. Es como un desperdicio de comida y dinero que sabemos que nunca sobra.

Además nada supera unos hermosos ojos azules mirándote cuando te comen la polla, eso si supera muchas cosas y esta belleza tiene unos preciosos y azules glóbulos oculares que seguramente sirven como un acelerador de corridas cuando tiene una polla en la boca. No sé si la evolución pensó en eso cuando creo los ojos de color claro, pero estamos convencidos que para eso sirven.

Tal vez en un futuro las mujeres evolucionen y todas tengan los ojos claros, sería un buen paso en la escala evolutiva. Además es el mejor método de anticoncepción porque si una chica la chupa bien no tienes que correrte dentro de su coño, que sabemos que es la forma como nacen los bebes según Wikipedia.

Y ya está comprobado que no salen embarazadas las chicas si tragan semen, es un mito, lo vi en Sex on the City. Así que para irme les quiero pedir que observen bien esta belleza, porque realmente no abundan como ella. Calientes y además buena mamadora, pero lo mejor de todo es que le gusta hacerse fotos caseras.

Mas Porno Amateur