Hace fotos a su mujer mientras ella follaba con un negro

Un cornudo declarado es este que le hace fotos a la puta de su mujer mientras ella follaba con un negro bien dotado. Parece que busco uno con la polla bien grande para que le destruyera el coño a su esposa.

Algo que no se puede criticar, porque compartir es lo mejor del mundo. Un buen ejemplo es este hombre que adora ver como su mujer infiel follaba con un negro, tanto que hace fotos porno para nunca olvidarlo. La esposa seguramente estaba muy feliz con esa polla grande dentro del coño follándola.

De resto, lo que pasa dentro de una alcoba, se queda dentro de la alcoba. Aunque en este caso no se quedó ahí sino que termino en el mejor sitio de fotos caseras que hay en internet. ¡Exacto: ByteAmateur! Pero sí entendieron que si él quiere ser un cornudo, no hay ninguna ley que lo prohíba.

De hecho, parece que las leyes insisten en que seas feliz, y eso es lo que este hombre busca, la suya propia que parece que es viendo a su esposa infiel con otro. Tal vez tiene el pito chiquito y necesita que ella disfrute lo que es una verga de tamaño familiar.

O tal vez piensa que los años de esclavitud que tuvieron que soportar las personas de color, merecen una compensación y él ha empezado ofreciendo un chocho gratis. O posiblemente piensa que el sexo es solo eso y que creer que alguien es tu propiedad, es una idea del siglo pasado.

No podemos saber que lo llevo a hacerlo pero si puedo decir que seguramente no es la primera vez que lo hace. Si piensas que es raro, piensa que tal vez tu padre hacia lo mismo con tu mamá y tú nunca te enteraste porque no había internet en esa época.