Madurita de México con la panocha bastante peluda

Madurita de México con la panocha bastante peluda

Chaparrita y morena, pero por sobre todo, con la panocha bien peluda. Así es esta madura que veremos desnuda y quien parece estar muy orgullosa de su felpudo. Eso tiene sentido, porque dicen que si hay pelos, hay felicidad, entonces sus amantes deben ser muy felices.

Al menos eso quiere pensar, aunque tengo forma de saberlo y solo hablo por hablar. Es lo típico: vemos a una culona latina y ya creemos que puede follar como Helena de Troya, pero no es más que un estereotipo que tanto hombres como mujeres no queremos abandonar. Digamos que es positivo.

Por otra lado está el hecho de la edad, seguramente si llegaste a la edad en la que le metes a todo lo que se mueva, entonces te va a parecer que esta buena y hasta pensaras que te puedes casar con ella. De otra forma, puede que te recuerde a tu madre y entonces ya tus pensamientos serán mas incestuosos.

33.711 views

GALERÍAS RELACIONADAS: