Que te digo Tex-Mex y me entiendes… más o menos. Una mexicana (la raza) tiene varias amigas gringas (estadounidenses) con quienes hace fiestas, se saca las tetas y también se las chupan entre ellas. Morenas y rubias juntas y unidas solo como zorras que les gusta exhibirse. Es el mundo que te espera.
Si pensabas que tu cultura y tu pueblo, iban a existir para siempre, te tengo malas noticias: estas no duran más de 200 años siendo lo que son, termina por mezclarse y convertirse en otra cosa. ¿Ahora te suena más Tex-Mex? Lo que digo es que ya no es mezcla, es una sola cosa.
Solo mira lo que pasa en esta galería amateur y te darás cuenta como cuatro simples y comunes putitas que, aunque están buenas, sin saberlo, están dando una cátedra viva de lo que son las razas y las culturas a lo largo de la historia. De tener hijos, serian mestizos de mestizos.
Como esa denominación no existe, entonces ellos algo nuevo que con el tiempo, también creerán que son una cultura única e inalterable que existirá para siempre. Es lo que siempre pasa y lo que siempre pasara, solo basta con ver algunas tetas recién operadas y podremos darnos cuenta.
Luego no digan que entran aquí solo hacerse unas pajas y salen vacíos. Aunque si se van con menos semen, también se llevan conocimiento inútil que nos les servirá para nada, pero los que leyeron, al menos no se sentirán tan pervertidos viciosos de las pajas. Es un hecho.