Jovencita mostrando su raja rosada y abultada

Jovencita mostrando su raja rosada y abultada

Una peli negro que es jovencita y con cierto gusto por el porno amateur, de ella veremos las fotos de su raja rosada y abultada, que parece estar en desacuerdo con su color de piel, pero asumiremos que es un efecto de luces. La lógica dice que puede ser eso.

En cualquiera de los casos, lo cierto es que no se puede negar que tiene un coño que seguramente está muy estrecho, de esos que hacen ruidos mientras los estas penetrando. También tiene un poquito de pelos que parecen bien un adorno para que se vea menos simple. Menos aburridos.

Vale, ¿qué mierdas digo? ¿Cómo puede ser aburrido un chocho? Discúlpenme por esa frase pero ya está escrito y ahí se va a quedar. Lo que también se va a quedar es mi rectificación que espero que lean mientras ven las tetas y el culo de esta chica. Es más emotiva de esa forma.

29.364 views

GALERÍAS RELACIONADAS: