Fotos de una corrida en la cara a una zorra con coño carnoso

Fotos de una corrida en la cara a una zorra con coño carnoso

Obviamente es una zorra masoquista que le gusta ser maltratada y por eso se deja atar y hacerse fotos con una corrida en la cara. Eso no importa. Lo importante es que tiene un rico coño carnoso y apetece mucho.

No digo que todo lo demás no sea un extra. Pero tendría yo suficiente viendo las fotos de su coño carnoso. El resto es como ganarse la lotería por segunda vez. También le haría una corrida en la cara, está claro que ella lo disfruta y si tienes una mujer así, hazla feliz.

Porque la felicidad de un hombre siempre llega haciendo feliz a una mujer. Es simple, ellas abren las piernas y mientras más felices somos, ellas también lo son. Eso de vivir juntos para siempre y tener muchos hijos es un invento de cuando habíamos pocas personas en el planeta. Ya no hace falta.

Así que en este tiempo, lo mejor es buscar una zorra disponible que quiera sentir tu polla hasta lo más profundo y metérsela como si el mundo se fuera a acabar mañana. La verdad no importa nada más, solo follar lo más que puedas.

Es lo único que puedes medio controlar, lo demás, las guerras y cambio climático no es algo que este en tus manos. Deja que los idiotas se encarguen de eso mientras tú metes tu verga en algún agujero. Si es difícil con seguir alguno, seguro el porno amateur te ayuda a llevar tu mente a un nivel de excitación aceptable.

No desperdicies el limitado tiempo que tienes aquí pensando en resolver problemas, es una locura, en cien años nadie sabrá quien fuiste, así que no te esfuerces que no vale la pena. El sexo es lo único que importa y si son putas muy fáciles, mucho mejor.

Categorías Maduras
13.269 views

Deja un comentario