Demi Lovato las fotos filtradas donde aparece desnuda

Demi Lovato las fotos filtradas donde aparece desnuda

Ya debes conocer a Demi Lovato, de alguna forma habrás escuchado su nombre y ahora veras esas fotos filtradas donde sale desnuda de la que todos hablan. Porque parece que una celebridad no puede andar de puta mostrando las tetas y el culo porque todos pierden la cabeza.

Es absurdo pero coherente. Demi Lovato no es cualquier persona, es una famosa y todo el mundo la quiere ver desnuda para comprobar que tan divino es su cuerpo. Saber si sus tetas son como la de la mayoría de los mortales, es una prioridad para el pueblo.

Yo creo que ni siquiera tiene buen culo, ¿pero qué voy a saber yo de celebridades desnudas? Porque de alguna forma desde siempre se ha endiosado a las personas que siempre vemos expuestas de alguna forma. Gente de TV o cine y antes, esos héroes míticos.

Obviamente hay una gran diferencia entre Alejandro Magno y una pendeja que se rompe una uña armando un taco al pastor. No quiero decir que uno es mejor que la otra pero es cierto, ¡sí es! Porque si pensamos bien, en lo único que le puede ganar es que tiene un coño y ya sabemos de lo que es capaz.

Es decir, una mujer con un coño puede conseguir cosas que cualquier hombre con un ejército jamás soñaría en poder conseguir. Parece injusto pero tengo que decirte que estas correcto, ¡porque sí es injusto! No serás nunca un enfermero eficiente porque esa profesión es para mujeres.

No te dejaran nunca que avances y lo único que encontraras será trabas en tu camino. ¿O conoces un doctor que prefiera tener un enfermero cuando puede tener una enfermera? ¿Heterofobia? ¡I don’t know! Pero no llores, que el mundo mejora cuando dejas de tratar de entenderlo.

Es el mal de las personas, buscarle sentido a todo sin saber que cualquier cosa que pase, siempre pasa bajo ese manto infinito que llamamos universo y que no es consciente de nuestra existencia. No le importa y posiblemente ni siquiera sea consciente de su propia existencias.

Y ya que te hice sentir un estúpido por no entender nada, entonces puede ver las fotos filtradas y deleitarte con los más bajo y mundano de los instintos del ser humano. Eso es lo único que vale al final día. Porque cuando destruyes tu matrimonio, solo te lamentas si lo hiciste por una mujer que es más fea que la que tenías.

3.852 views

Deja un comentario