Ana Paula Sáenz fotos filtrada de la influencer mexicana

Ana Paula Sáenz fotos filtrada de la influencer mexicana

Una jovencita mexicana que se vuelve influencer, entiende que debe tener fotos filtradas donde sale desnuda como Ana Paula Sáenz. Es sentido común que el mundo vea sus tetas y su coño con algo de pelos. Así confirma que esta buena.

Porque de rumores no se puede vivir y Ana Paula Sáenz lo sabe. Por eso ha confirmado lo que todos sospechaban cuando la seguían en su cuenta de Instagram y día a día se deleitaban con sus fotos en traje de baño. Ahora la tienen desnuda y no hay excusa para no amarla.

Ya los tiempos de Tiziano Ferro quedaron atrás, se confirma que era tortilla y quedo sin mucha importancia lo que dijo. Pero mejor que todo fueron las mexicanas bellas que salieron a la luz pública a desmentir con pruebas. Aún sigue pasando y eso es lo mejor de todo.

Ahora tenemos jovencitas que se hacen famosas por lucir trajes de baño muy provocativos y luego, solo por diversión, sueltan un pack de fotos porno para que las personas le vean el coño y las tetas. ¡Sí, Luisito Comunica es cool, pero esto es mucho mejor! Ya quisiera Fedelobo poder hacerlo.

Pero la verdad, creer que en México las mujeres son feas solo es cuestión de ser muy ignorante. Habrá ido ese cuate a un sitio donde no debió ir y terminó viendo lo que no tenía que ver. O simplemente afirmo eso por ser mayoría mestiza. Eso solo deja claro su racismo y xenofobia. Algo contradictorio para una persona gay.

Y ya no es tan famoso Tiziano Ferro. De hecho mucha gente ya no sabe quién es ni lo que dijo sobre México. Por eso puedo aprovechar para puetear a su madre y evitar una demanda. Porque así son todos los putitos ofensivos, cuando les dan en la madre, entonces lloran para ir a demandar.

19.464 views

Deja un comentario